EQUIPO

El equipo de In-Vocatio está formado por:

Maria Pilar Fenés

www.in-vocatio.comLicenciada en Filología Románica por la Universidad de Barcelona, dedica los inicios de su vida laboral a la corrección de textos y traducción para editoriales diversas (Obelisco, Luciérnaga, La llar del llibre, Proa) y trabaja para la Unión Europea durante varios años en la Oficina de Publicaciones de la CEE. Organiza ciclos sucesivos de ponencias y tertulias con el título de  ‘Maestros espirituales del siglo XX’ en la sede barcelonesa de la Fundación Vivarium.

Su interés por el ámbito terapéutico la lleva  a traducir de forma sucesiva diversas formaciones psicocorporales y energéticas y a diplomarse en terapias complementarias que le han permitido compaginar  la vertiente lingüística con la sanadora. Forma parte del grupo fundador de la asociación Anschmacat para la difusión de la Armonización Energética Anschma y ha escrito el libro Autobiosofía, una guía para vislumbrar la sabiduría que subyace en toda autobiografía.

Página web: www.autobiosofia.com


Meritxell Masachs Serra

www.in-vocatio.comLicenciada en Psicología, especializada en transpersonal, psicogenealogía-transgeneracional, biodescodificación, técnica Tomatis y terapia floral. Desde el inicio, su trayectoria profesional se caracteriza por el acompañamiento a terapeutas y psicólogos, lo que la lleva a profundizar en la calidad, la impecabilidad y la motivación de la vocación terapéutica.

Formó parte de los equipos pioneros que concibieron y desarrollaron los servicios municipales de ocupación. Entre sus tareas estaba el diseñar e impartir actividades formativas y de orientación ocupacional, individual y grupal, además de la coordinación y el diseño del servicio a ofrecer.

Pocos años después, un abrupto despertar espiritual le cambia la vida, iniciándola en un nuevo camino profesional coherente con la expresión de su propia esencia, fundamentado en compartir dones y talentos propios. Se forma en terapias llamadas ‘alternativas’ y abre su propia consulta. Se sumerge en el mundo del inconsciente colectivo, creando talleres que se diferencian por la exploración vivencial y corporal de símbolos y arquetipos. Crea proyectos propios innovadores, como Danzar la Luna y Magna Dea, relacionados con la polaridad femenina y masculina, la danza, la conciencia, el mundo simbólico, la naturaleza y la espiritualidad.

Actualmente dirige el centro de psicología Serconsciencia en Badalona, dedicándose a la formación y a la terapia individual.

Página web: www.archetipos.com

Anuncios