PRESENTACIÓN

Hoy en día la oferta terapéutica es cada vez más amplia y cada vez son más las personas que deciden formarse en el sector de la salud. Es por esto que In-Vocatio surge, para ofrecer herramientas complementarias que supongan un valor añadido para crecer como profesionales y a la vez como seres humanos. Todo esto desde una visión holística y profunda, donde profesionalidad y humanidad no sólo caminen juntas, sino que se potencien mutuamente.

www.in-vocatio.com

Caduceo. Atributo de Hermes e Iris, mensajeros de los dioses griegos. Simboliza armonía y es una herramienta de sanación. Ha derivado en el signo distintivo de la medicina.

Conscientes de la llamada de nuestra época al despertar, desde  In-Vocatio nos parece importante conocer los riesgos y peligros que comporta la profesión terapéutica entendida en un sentido amplio: deshumanización, agotamiento y burn-out, desmotivación, estancamiento, cuestionamiento, y otros.

¿Cuáles son las propuestas de In-Vocatio?

Desarrollamos una propuesta de asesoramiento individual y otra propuesta de formación  presencial y on-line en forma de módulos complementarios que combinan teoría y práctica, integran diferentes disciplinas y permiten obtener una perspectiva de conjunto en el campo de acción terapéutico.

Se ofrece una formación flexible y a la carta, ya que se puede adaptar a las necesidades y condiciones de grupos pequeños (8-20 personas aprox.), con posibilidad de hacerlo presencial en tu localidad. Una formación a la carta se adecúa mejor a determinadas necesidades y facilita un seguimiento más cercano. Las ventajas que proporcionan las distancias cortas en los grupos pequeños, permiten una mejor comunicación, una formación más profunda y personalizada.

¿Cuáles son las intenciones de In-Vocatio?

–          Ofrecer un plus de calidad a la praxis terapéutica

–          Disponer de una visión global que mejore la eficacia profesional

–          Discernir la auténtica vocación terapéutica de vocaciones ‘impuestas’

–          Profundizar en el autoconocimiento y las motivaciones para favorecer la impecabilidad en la praxis

–          Reunir y equilibrar técnica, humanidad y trascendencia

–          Facilitar el acceso a la propia unicidad, potencial y valor diferencial

–          Incidir en la importancia de la higiene en el campo y el canal energéticos

–          Favorecer la evolución individual y como colectivo

¿A quién se dirige In-Vocatio?

Principalmente a personal terapéutico tanto sanitario como alternativo que quiera expandir la conciencia de ayudar, sanar y/o acompañar desde sus contextos respectivos, así como facilitar la actitud más adecuada para integrar las herramientas a disposición. También se dirige a toda persona que quiera reconocer y ahondar en su vocación o seguir un camino de búsqueda y crecimiento personal.

In-Vocatio apuesta por:

Valores como la autenticidad, la humildad y la autorealización como garantía de evolución hacia una humanidad consciente, coherente y plenamente asumida.

Anuncios